domingo, 28 de febrero de 2010

Abriles olvidados..

Ser buena persona es una perdida de tiempo. Hay que ser una hija de puta.

Tratas de no hacer daño cuando al tiempo, el mismo daño en situaciones similares te lo hacen a ti, sabiendo que ellos en cierto momento estuvieron pasando por lo mismo y alguien se preocupó de no joderles.



Pese a todo, mientras llega mi momento, seguiré perdiendo el tiempo.

viernes, 26 de febrero de 2010

Yo no sabía que tu amor escondía la soledad...



¿Cómo se puede decir que se hace algo por el bien de una persona, cuando realmente estas viendo que la estas hundiendo?




SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS
(20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y... ¡ ¿¿¿¿ ???? !)

Le llaman 'la crisis del cuarto de vida'.
Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.
Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...

Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.
Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.

Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo. Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te puede hacer tanto mal.
O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con miedo y confundido.

De repente tratas de aferrarte al pasado,pero te das cuentade que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro,préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.
Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16...

¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

jueves, 25 de febrero de 2010

Demasiado tiempo...



¿Qué haríais si os dijera que no pensarais en un coche rojo? Bienvenidos. Gracias por entenderme...

Soy una cobarde, no puedo soportar el sufrimiento de ser feliz...

domingo, 21 de febrero de 2010

Volverás a reírte de veras...

Como no te quieres a ti misma, conseguiste estabilizarte cuando apareció alguien que te quería por ti y por él. Y así te ves ahora. Ignorada.



martes, 16 de febrero de 2010

Y te vi bailar bajo la lluvia y saltar sobre un charco de estrellas....

Siempre estuvo destinada a ser DIFERENTE. Su inclinación natural a evitar el optimismo tampoco favorece una recuperación rápida.



No lo libres de los pecados que son pocos sino de las tonterías que no le dejan ser FELIZ.

jueves, 11 de febrero de 2010

Deseando cosas que jamás imaginé...

Escribir cien veces: no quiero saber nada de ti, no quiero que me preguntes, no quiero seguir hablando contigo.

Cuando nos preguntamos por qué a veces todo es un asco, por qué duele tanto, debemos recordar que todo puede cambiar en un instante. Asi sigues viviendo. Cuando te duele tanto que no puedes respirar. Así sobrevives. Recordando el dia en que sin saber cómo, y aunque parezca imposible, no te sentias así. No te dolera tanto. Lo peor es que cuando crees que lo has superado, vuelve otra vez. Y cada vez, te deja sin aliento. 6x02

Hoy no hay ni fotos, ni vídeos, ni música.... no hay nada... nada...

PD: aunque a veces pueda ser de penita, me gusta mi blog.

PD2: no hubo cara a cara y si, sigues teniendo carita de pena....

miércoles, 10 de febrero de 2010

A media noche volveré o hasta pronto si te vas...



El corría, nunca le enseñaron a andar,
se fue tras luces pálidas.
Ella huía de espejismos y horas de más.
Aeropuertos. Unos vienen, otros se van,
igual que Alicia sin ciudad.

El valor para marcharse,
el miedo a llegar.

Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar.
Todos duermen ya.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.

Un instante mientras los turistas se van.
Un tren de madrugada
consiguió trazar
la frontera entre siempre o jamás.

Llueve en el canal, la corriente enseña
el camino hacia el mar.
Todos duermen ya.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.

Ella duerme tras el vendaval.
No se quitó la ropa.
Sueña con despertar
en otro tiempo y en otra ciudad.

Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.

martes, 9 de febrero de 2010

Y ahora tendré que salir a buscarme alguien que me arranque de cuajo la pena...

[Conjunto vacío]

Malditos acordes... Podría decirte mil cosas, pero prefiero hacerlo el día que salga todo cara a cara.

Lo que me parece es que antes nos mirabamos a los ojos y nos sentiamos las mismas personas, aunque debo reconocer que ultimamente pensaba que te podia cambiar algunas cosas, pero bueno no hay nada más infantil. Y no se qué paso ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera, la angustia se transformo en dolor, y con mucho esfuerzo más, logre que el dolor se convirtiera en tristeza, y despues de muchos meses pude despertarme un dia, sin sentir que me faltabas y estaba todo bien. Maria lo que pasamos no lo vamos a volver a pasar. Yo te quiero... Y daria lo que no tengo por arrancar de cuajo ese dolor que tenes, pero hoy de esa manera no estoy...

Como todo en la vida, lo que viene se va, lo que empieza se acaba y lo malo termina...

Sigues teniendo carita de pena...

sábado, 6 de febrero de 2010

i will try to fix YOU...



Te lo advertí. Te lo dije. Te lo prometí. Te lo sugerí. Te lo insinué. Todo era cuestión de tiempo. Y ya ha llegado el momento. Sí. Ha llegado. Es este. Es hoy. Es ahora. Este es el momento. Tú momento. Por fin, ha llegado. No quería que trascurriera más tiempo. El tiempo. El tiempo... algo que muchos tienen y que otros... tanto anhelan. Algo más importante de lo que creemos, de lo que creen... El tiempo pasa y pasa... pero y después, ¿qué pasa? Pues pasa lo que pasa... lo que tiene que pasar, que no vuelve atrás, que no retrocede, que se queda a nuestras espaldas. No descorre lo ya avanzado. Las manillas no desandan lo andado. No vuelven de nuevo a su sitio sino para marcar otro momento, otro tiempo, distinto del que ya marcaron la última vez en la que permanecieron en esa misma posición. No reculan. Avanzan. Prosperan. Progresan sin más hasta conquistar un nuevo enfoque. A veces este paso del tiempo es positivo, cuando lo valoras y sabes lo que te haces, esto es, obtienes éxitos, triunfos y victorias y te ves recompensado por tus sacrificios, esos que solo tú sabes lo que tanto y tanto te ha costado. Otras, en cambio, es negativo, como para los ilusos e inconscientes; aun así, lo más negativo de todo es que no se dan cuenta ni de ello, ni de cual es su mayor enemigo, el tiempo.

Que emotivo resulta que alguien dedique parte de su tiempo a ti, apartando todo lo que tenga que hacer para detenerse con uno y atenderlo, tratarlo. Pues he aquí la respuesta a ese tiempo, a ese trato. Y si no se ha dado antes, es por él, por el de siempre, el tiempo. Hay veces en la vida en las que hay que elegir, y establecer una jerarquía, una escala, un orden en el que todo, poco a poco, llega; porque da tiempo a todo. A todo. Hay que saber valorar. Hay que saber vivir. Hay que saber ser feliz. Hay que saber disfrutar. Hay que saber amar. Hay que saber escoger. Hay que saber relacionarse. Hay que saber hablar. Hay que saber callar. Hay que saber demostrar. Hay que saber aprender. Hay que saber... y hay muchos que no saben. La edad te hace madurar, y aunque escribas esto, serás más inmaduro ahora que la próxima vez que lo escribas. La madurez. La madurez la adquieres con los reveses de la vida, con los reveses de tus amigos, con los reveses de tu familia... con los reveses de la vida.

Por eso dedico mi tiempo a quien se que no modificará mi madurez en base a sus actos, sino a quien me aconsejará cuando lo requiera, a quien me querrá por siempre, a quien será feliz cuando yo lo sea, a quien me dará salud cuando enferme, a quien me ha convertido en su propio compañero de trabajo, a quien se alegrará de mis éxitos cuando los conquiste, a quien se apiadará de mis desgracias cuando me invadan, a quien me dará fuerzas cuando sea débil, a quien me corregirá cuando me equivoque, a quien me felicitará cuando venza, a quien me consolará cuando pierda, a quien se lo merece...

Algo más de una hora te he dedicado, aunque qué es eso cuando te llevo dedicado casi lo que llevo de vida, aunque qué es eso cuando te dedicaré mi vida entera. No te diré que he escrito esto; serás tú quien me digas que lo has leído. Te lo advertí. Te lo dije. Te lo prometí. Te lo sugerí. Te lo insinué. Todo era cuestión de tiempo. Y ya ha llegado el momento. Sí. Ha llegado. Es este. Es hoy. Es ahora. Este es el momento. Tú momento. Por fin, ha llegado. Solo una cosa, bueno dos: gracias, muchas gracias.

En otro tiempo y en otra ciudad...



Que alguien me devuelva la SERENIDAD que me robaron, POR FAVOR :(

Di no al miedo, la vergüenza y la culpa...

viernes, 5 de febrero de 2010

No comparto, pero lo busco, lo busco. Siempre.





Lo mismo un dia os arrepentis de haber perdido un diamante por haber estado coleccionando piedras.

jueves, 4 de febrero de 2010

El amor más idiota...

Hay cosas que aunque se pregunten nunca encuentran la verdad como respuesta. Y esas son de las cosas que más duelen, desconocer y las mentiras. No me gusta descubrirte cosas y que sean otros quienes las disfruten, sea un suspiro o una nube del cielo. Quizás debería haber desaparecido hace tiempo con el viento sin dejar estela. No aprietes que duele. El primer sabor esta bien, pero el resgusto final esta durando demasiado. Con solo un grano de sal supiste salar un océano entero. Océano de dudas donde naufragan las almas que no encuentran consuelo. El bote de pintura ROSA se esta vaciando por un escape en la tapa del fondo. Se busca el código postal de la calle del olvido. No me chilles que no te veo, ¿no? -.-