miércoles, 28 de febrero de 2007

TíPiCoS TóPiCoS...

-¿Pides deseos a las estrellas?: a veces sí, alguna vez se ha cumplido, aunque aún me pregunto si era eso o la casualidad...

-¿Te gusta tu letra cuando escribes? si, menos cuando voy con prisas xD

-¿Cual es tu comida favorita?: mmmm helados creo jajaja

- ¿Eres un demonio?: cuando estoy de malas, si xD pero tengo más de angelito ^^

- ¿Como demuestras tu ira?: no la demuestro con los demás; si la tengo, suelo descargar a base de lágrimas....

- ¿Cual es tu segunda casa?: la facultad jajajaja

- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras nińo/a?: mi gusiluz ^^ y lo sigue siendo, ahi esta guardaito xD

- ¿Harías puenting?: never never jaja no me fio de la reacción de mi corazón antes eso, y menos aun de la cuerda!!!

- ¿Crees que eres fuerte?: a veces... :/

- ¿Cual es tu helado favorito?: mmmmm jodeer para esto necesito más tiempo xDDD

- Talla de zapatos: 41, ke se note donde piso xD

- ¿Que es lo que mas odias de ti mismo?: no controlarme ante algunas situaciones..

- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? ahora? pijama negro y rojo, zapatillas rosas y ropa interior... con florecitas de colores xD

- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: siempre hago un barrido general rapido xD se pillan mejor las kosas jajaja

- Bebida favorita: refresco con muxo hielo :D

- Deporte favorito: pffff no sabría cual elegir xDDD si es por exar un rato, cualkiera es divertido

- Color de pelo y ojos: pelo castaño y ojos verdes pardos

- ¿Llevas gafas/lentillas?: a veces xDDDD pero solo por gusto, no por necesidad

- ¿Ultima película que viste en el cine?: si no recuerdo mal, EL PERFUME

- ¿Cual es tu postre favorito?: no tengo, va en función de las ganas ke tenga en ese momento xD

- ¿Que libros estas leyendo?: Caballo de troya 3 y tooodos los de la facultad xD

- El lugar más lejano donde has estado: en Paris ^^

- Una canción que te recuerde a alguien o algo: por azar, la ke suena ahora de Coldplay, The Scientist, y me rcuerda a peL y a Sydney, a cada uno por una cosa :P

- ¿Siempre eres tú mismo?: eso intento, y creo ke lo consigo xD

-¿Cine o peli en casa?: cuando hay dinero, cineee jajaja

- ¿Eres feliz?: por momentos, si; la felicidad es efímera xD

Y NOMINO A...... pues a los pokos ke me leeis, no estaria mal saber algo mas de vosotros xD asi ke cnd no tengais nada ke hacer, ya sabeis :P

2 comentarios:

Gamesu dijo...

Como diría mi madre: "Helado!!, eso no es comida" XDDD, pero bueno haya tú, no seré yo quien se interponga entre tú y el helado (por el bien de mi integridad)...:P

Y se supone que tengo que seguir la corriente y realizar el test este??... entonces me a ponerme guapo XDDDD

:***

Gamesu dijo...

Y la respuesta es: "iré", efectivamente esa es la palabra que falta en la última frase, mis mas sinceras felicitaciones al ganador del concurso: "¿Qué falta en la frase?"... El premio se enviará certificado (la empresa no se hace responsable de la pérdida o extravío)XDD

P.D: Ea por partida doble, no dejo muchos pero cuando me pongo... a escribir claro XD