miércoles, 11 de abril de 2007

TRisTeZa... iVáN FeRReiRo

Dártelo es mi privilegio y como te lo doy,
te lo podré quitar un corazón no es para siempre
a veces tienes q devolverlo...
-la noche es mágica también, no?- -y trágica.
Me pasaba las horas acariciando mi herida
se me iban los días....
-no me pidas q te espere
por que siempre q espero estoy persiguiendo
Yo intentaba escrutar las estrellas
mientras tu te pintabas las uñas de los pies si,
te veré surfear de nuevo con tu traje de sirena
y tu tabla plateada
en una habitación con vista...
con una desconocida que conocí
en mi búsqueda de la felicidad
me vi interrumpido por la metafísica
escribo sobre tí desde hace mucho
incluso antes de conocerte
y si no te veo aquí te veré en mis sueños....
tengo mi tristeza siempre ahí escondida poniéndose guapa
y cuento con ella pa q me sepa guiar mas alla de tí mas alla de mí...


------------------------------------------------------------------------------------------------


Los comentarios, sms, mails, cartas, etc. que no se escriben en el momento,
se pierden para siempre...
Piensalo dos veces antes de echarte atrás...


No hay comentarios: