martes, 26 de febrero de 2008

i'M F***ing Ben Affleck... xDD

Bueno, seguramente ya habréis visto estos videos por algún lado de la red, pero por si acaso, y como a mí me ha hecho bastante gracia, los dejo por aquí también.

Por explicar un poco el contexto: al otro lado del charco existen dos personajes famosos, Jimmy Kimmel y su novia, Sarah Silverman. El primero presenta un late-night típico, y un día, recibió a su novia, que le confesó un hecho que estaba ocurriendo...



Y claro, tras eso, el muchacho se vió en la necesidad de vengarse...



Aunque los dos videos son en ingles, si prestáis atención podréis entender alguno de los chistes, que se vea que nos sirvieron de algo las clases de inglés del colegio xDD Chechu tú vas con ventaja, asi que no vale :P

Personalmente, no me importaría nada estar en el lugar de alguno de los dos cómicos, aunque creo que me quedo con Ben Affleck :)___

Es curioso ver a tanto famoso reunido para cosas así...

PD: on the bed, on the floor, on a towel by the door, in a tub, in the car, up against the mini bar... xDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Gamesu dijo...

XDDD

El primero si lo conocía pero este no lo había visto aún. Está mucho mejor sobre todo por las colaboraciones, sale muchísima gente (el momento Harrison Ford es antológico XD).

De todas formas esto viene de lejos, de una "no-entrevista" a Matt, es decir esta, no sé si será verdad o mentira, pero si es mentira es un actor de c***nes XD

Ciao :***

Jesús dijo...

Vaya tela. Creo que no hace falta mucho inglés para entender lo que pasa, jeje (aparte de tu explicación).

Mu güeno.

Anónimo dijo...

Es de lo mejor que he visto ultimamente. Ese final a lo We´re the world, we´re the children pone los pelos de punta... aunque yo personalmente me quedaría con Cameron Díaz, sobrina del gran Cameron de la Isla.