martes, 22 de abril de 2008

Un día mas...




JuuuM

“En la vida sólo hay algo seguro a parte de la muerte y los impuestos. Por mucho que te esfuerces, por buenas que sean tus intenciones, cometerás errores, harás daño, te lo harán a ti y si quieres recuperarte sólo puedes decir una cosa. Perdonar y olvidar, es lo que dicen, es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle. Cuando alguien nos trata mal, queremos tener razón. Sin perdón las cuentas pendientes no se saldan, las viejas heridas no cicatrizan. Lo máximo que podemos esperar es que algún día tengamos la suerte de olvidar.”

“El Corazón De La Materia”


¿Sabes que pienso yo? Que olvidar no es tan bueno como se pinta, ni mucho menos. Si te olvidas de las cosas, puedes volver a hacerlas, y empezaria de nuevo el calvario...

Asi que, al menos desde mi punto de vista, no consiste en olvidar, sino en aprender a perdonar y aprender de los errores. Acción-reacción, pero bien coordinado xD. Las cosas que hacemos siempre estaran ahi, en el pasado; condicionará tu futuro en la medida que tú (o yo, o ellos...) lo permitas.

Un besaco :****************

Pues eso...