miércoles, 10 de diciembre de 2008

HaSTa eL iNFiNiTo y VueLVe...


Hoy, tu RISA fue espectáculo
las luces de feria se quedan de piedra al notar
que hoy, tu sonrisa fue espectáculo
algunas palabras se quedan calladas
al sonar
tus carcajadas

Si mueves el aire es espectáculo
incendias mi ropa con canciones que rebotan

Si..., eres espectáculo, espectáculo
Y tú ni siquiera lo llegas a notar...

Si dices mi nombre es espectáculo
Y me tiemblan las entrañas y se aprietan
las paredes de este mundo

Sentí tu esqueleto susurrándome que me quisiste cada día
Que r /o /m /p /i /m /o /s las barreras del sonido
CoMiéNDoNos La BoCa, diciendo que el futuro, sólamente,
podria convertirse en nuestra suerte...

Si..., eres espectáculo, espectáculo
Y tu ni siquiera lo llegas a notar...


Eres espectáculo, espectáculo
Y rompimos las barreras del futuro
Besándonos la cara, sabiendo que mañana
sólamente querremos distanciarnos de la gente...


Si... eres espectáculo, espectáculo
Y tu ni siquiera lo llegas a notar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy poético; el toque de color le da una significación adicional a los versos muy adecuada. Muy bonito. Anque yo prefiero aquellas líneas del gran autor romántico M.R. "El Sevilla", dedicadas a su amada María, que dicen:
"Tengo las pelotas llenas de cariño, de amor y de sentimiento,
y tengo el rabo que parece el pescuezo de un cataor de flamenco.
Esta noche... ni Dios te salva
María"

http://www.goear.com/listen.php?v=113ba5c