jueves, 29 de abril de 2010

Could write a...



Hablemos trivialidades. Es lo unico que parece interesar. El problema es que la trivialidad a mi me sabe a frivolidad. Esto no funciona asi. No puedes pretenderlo.

No ha pasado nada. Si ha pasado. De que sirve mirar a otro lado, si el problema va a seguir ahi cuando vuelvas a girar la cabeza. Y giras la cabeza pero te llama, te llama para recordarte que aun espera a que abras los ojos. ¿Y bien? ah, que no quieres hablar de eso. Vaya. No puedes pretenderlo.

Ahora si. Ahora no. Te quiero pero no te quiero. Ni mas ni menos, igual. Te obvio pero no te suelto. No preguntes, ¿no sabes que no puedes hacerlo? ¡¡Te dije que no te lo permito!! Cállate. No eres así, pero has de serlo conmigo. Deja de hablar y mírame. Ya sabes lo que quiero decir. No puedes pretenderlo.

El tiempo, nubes o sol, el futbol, las noticias internacionales, la fotografia del año... muy interesante todo. Me llamo X. Encantada de conocerte. Por suerte o por desgracia, no soy uno mas. Ni lo sere nunca. Simplemente es así.

Puedes pretenderlo, pero no sirve de nada.

M.

No hay comentarios: