martes, 27 de septiembre de 2011

Questions, questions, questions...

Cuando nos sentimos tristes, cuando no nos gusta la situación en la que estamos, volvemos la vista atrás buscando aquello que un día nos hizo felices aunque se terminara. El ser humano tiende a aferrarse a lo que un día le hizo sonreír y suele volver a ello cuando se siente perdido, como si eso pudiera sacarlo a flote de nuevo pero, ¿es siempre así? ¿pueden las cosas del pasado mantenernos felices? De ser así, ¿durante cuánto tiempo? Si una parte de nosotros es consciente de que eso no lleva a ninguna parte, ¿por qué volvermos a repetirlo? ¿es supervivencia o es vivir en una realidad paralela donde todo es perfecto? Si sabemos que no va a suceder algo, ¿qué nos hacer creer en ello, qué mantiene la esperanza?



Demasiado tiempo libre... demasiado corazón...

M.


Open the skies, and burn it all away, 'cause I've been waiting, all my life just waiting for you to shine, shine your light on me...

3 comentarios:

Noctiluca dijo...

He aprendido con el tiempo que bucear en cosas felices del pasado cuando me siento desdichada en el presente no arregla mi estado de ánimo.

Lo que hago cuando me siento tristona o mal es buscar cosas que me hagan sentir bien hoy, pensar lo afortunada que soy por las personas que me rodean, mirar el mar que me da alegría, ver una película de risa...

Supongo que cada persona tiene su fórmula mágica para transformar un día triste y nublado en uno alegre y soleado.
Espero que tú la encuentres pronto y te sientas feliz.

Un abrazo.

Janette Bourrien dijo...

Verdaderamente bonita :)
Llegué a tu blog por casualidad y francamente me gusta lo que he leido. Si no le importa le seguiré.

Janette Bourrien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.