viernes, 10 de octubre de 2008

LuNa De MieL...



Vete ahora y déjalo estar,
líbrame de los fantasmas de ayer.
Fueron tal vez parte de mi pasillo sin luz,
bocados de miel.

También un no sé,
no sé qué pensar,
déjalo estar.

Vete ahora es luna de abril
máscaras sobre paredes y azul,
rojo chillón, negro carbón.

Ibamos hacia un buen sitio.
Lugar, algo mejor que este calor
déjalo estar.

Todo lo que dije un día me puede estallar
sin avisar,
solamente son palabras y algo más
que no sé encontrar.

Puede que tú me puedas soltar.
Si no me sueltas ahora y me dejas marchar
puede que nunca te pueda mirar
y tenga que apartar mis ojos
de ti, mi mente de ti,
sólo una vez déjalo estar.

Vete ahora es luna de miel,
paz para los que se quedan y luz para los dos,
para un final,
una estación que terminó
diciéndote adiós
mírame bien y déjalo estar.



Otra preciosidad de Iván Ferreiro... (L) y el 30 de Noviembre ya tengo cita con él en Jaén a las 20.30... aishh :)_

No hay comentarios: