martes, 9 de febrero de 2010

Y ahora tendré que salir a buscarme alguien que me arranque de cuajo la pena...

[Conjunto vacío]

Malditos acordes... Podría decirte mil cosas, pero prefiero hacerlo el día que salga todo cara a cara.

Lo que me parece es que antes nos mirabamos a los ojos y nos sentiamos las mismas personas, aunque debo reconocer que ultimamente pensaba que te podia cambiar algunas cosas, pero bueno no hay nada más infantil. Y no se qué paso ni cómo, pero gracias a Dios o a lo que mierda fuera, la angustia se transformo en dolor, y con mucho esfuerzo más, logre que el dolor se convirtiera en tristeza, y despues de muchos meses pude despertarme un dia, sin sentir que me faltabas y estaba todo bien. Maria lo que pasamos no lo vamos a volver a pasar. Yo te quiero... Y daria lo que no tengo por arrancar de cuajo ese dolor que tenes, pero hoy de esa manera no estoy...

Como todo en la vida, lo que viene se va, lo que empieza se acaba y lo malo termina...

Sigues teniendo carita de pena...

1 comentario:

McFly dijo...

Me gusta mucho tu blog, aunque no lo entiendo.... pero no te preocupés, que no sos vos soy yo
(Le doy vueltas para comentar algo a la altura, pero no alcanzo a tales profundidades).
Un saludo.
Fdo: Un charco (poco profundo)