martes, 24 de agosto de 2010

Stand by...


Estabilidad. Quizás no sea esa la palabra, debe haber otra... ¿tranquilidad? Mmmmm.... no, creo que esa tampoco es.

Es una sensación de calma, donde las cosas apenas te afectan.

Y es raro. Es raro no sentir nada.

Dicen por ahí que un día es un buen día si no te ha pasado nada malo... pero es que si no pasa nada de nada, ¿por qué tendría que calificarlo como bueno? simplemente es un día sin sustancia, aburrido.. No quiero decir que prefiera un día con cosas malas a uno sin nada, sólo que los días aburridos me parece que consumen tu tiempo sin aprovecharlo.

Son días en los que he dejado de esperar. No espero nada. A lo mejor es por eso. Cuando estas esperando algo, una noticia, una persona... tienes algo en lo que pensar, pasas tiempo pensando diferentes posibilidades.

Pero también dicen que cuando no esperas nada, cuando dejas de buscar, encuentras.

Quién sabe...

M.




"- Si ya no me quieres -había dicho- ¿por qué no haces al menos como si me quisieras?
- ¿Te haría eso sentir mejor? -le había preguntado.
- No -había sido su respuesta- Me habría sentido mejor si ni siquiera hubieras empezado a quererme." EQD

1 comentario:

Gamesu dijo...

Brutal ese último diálogo...

Personalmente los días malos me afectan demasiado, aunque varios días sin nada...son igual de malos :/