jueves, 10 de febrero de 2011

De otra manera...




Cuando aparecí, decidieron llamarme Myriam. Como eso sucedió el día 2 de Mayo del 84, las estrellas dicen que soy Tauro. Desde hace años, son 167 cm los que pasean por las calles, observadas a través de ojos verdes. Casualidad o no, es el color que respondo cuando me preguntan por mi favorito. A otra cuestión.. diré que algo bueno de mí es el sentido del humor, intento reírme todo lo que puedo y más; la impaciencia sería lo malo. Periodista, florista, peluquera... ganó la Pedagogía :) La primavera es una buena estación del año, ni mucho calor ni mucho frío. Un día alguien me dijo que no quieres que te quieran, sólo quieres que te abracen.. pues a veces sí y a veces no. No hay mejor escalofrío que el producido por un dedo recorriendo la espalda o un mordisco en el cuello.... Si elijo un número, será el 27. Soñar nunca está demás, por eso siempre me ha gustado dormir. Nico es mi animal favorito, es un cocker y llevar 6 años juntos es lo que tiene. No pasa nada por llorar, prefiero hacerlo de risa pero si es por otro motivo, es una manera de aliviar y pasar los disgustos. La lluvia, un buen perfume, la playa... grandes olores. Aun así, me debato entre el olfato y el tacto. Pero claro, el oído.... qué decir de la música. Life has no meaning without music. No me gusta el daño gratuito e innecesario, se ve que hay gente a la que sí... A pesar de todo, creo que se puede ser FELIZ en la vida, nunca se tiene todo a la vez, pero quizás ahí esté la gracia, tenerlo todo en diferentes momentos y así poder dedicarle la debida atención a cada cosa...

M.

4 comentarios:

Manrique dijo...

Yo quiero ver ese cocker !!!

Gamesu dijo...

"...verdes." con esquirlas marrones.

MyRiaNa dijo...

@Manrique done!!! :P

@Gamesu

esquirla.
(Etim. disc.).
1. f. Astilla de un hueso desprendida de este por caries o por fractura.
2. f. Astilla desprendida de una piedra, de un cristal, etc.

Astillas?!?!? ASTILLAS?!?! ¬¬ xDDDD

Gamesu dijo...

Cuando dije esquirlas, quise decir, esquirlas. En tu caso, se clavan y dejan cicatriz... como si no lo supieras jaja