lunes, 12 de diciembre de 2011

Según se mire...

Últimamente me planteo muchas cosas. Por ejemplo, como hay varios refranes que puedes usar en un determinado momento y cada uno refleja las dos caras de una moneda. Me explico: "Una retirada a tiempo es una victoria" y "Nunca abandones tus sueños". Ok.

¿En qué quedamos? ¿Abandonamos el empeño de seguir luchando porque no tiene más salida o continuamos? ¿Quién dice que no exista posibilidad y abandonamos antes de tiempo? ¿En qué momento no soportamos más y decidimos pasar pagina, sea en el ámbito que sea? ¿Abandonamos por que queremos o por que nos obligan?

Me imagino a Einstein un día de dudas y formulando la teoría de la Relatividad... y que cada cual se la aplique como quiera (o pueda...)

M.



De pequeño, la vida se me antojaba demasiado grande. Incomprensible. Aún hay días que me lo parece. Pero poco a poco uno se va construyendo un lugar. Y a veces lo único que necesitas es no hacer caso de lo que te va sucediendo. Mirar siempre hacia delante. Como cuando se fue madre. Todavía la echo en falta. Pero ¿cómo mirar hacia delante cuando ese lugar que has construido te lo arrebatan sin motivo? ¿De qué me sirve luchar si Ana se rinde? Sólo puedo pensar una cosa: hemos de seguir construyendo, compartiendo. Necesito creer en ti, Ana, y también que tú quieras vivir.

La Herencia de la Tierra

No hay comentarios: