lunes, 1 de marzo de 2010

Que sepas que el final no empieza hoy...



Claro, ya se que nunca llueve eternamente pero mientras se drena el terreno empantanado, ¿que hago? Yo intento buscar nuevas luciérnagas que me alumbren y diferentes pájaros que me canten, sin embargo, de vez en cuando vuelven las hormigas que no quisiste compartir conmigo y que todos tienen, menos yo. Todos ven el hormiguero que te hiciste y participan, mientras yo espero sentada en un escalón a la entrada, observando únicamente la puerta. Y aunque no espere, tenerlo enfrente de mi vertedero no ayuda. Ni tampoco esas nubes que se han instalado en el cielo y no se marchan. Deseo ver de nuevo el sol, tumbarme en el césped y que sus rayos me calienten el rostro. En su mano está querer compartir esos momentos conmigo o abrirme las puertas del hormiguero. Ya, bueno, también esta la posibilidad de que nunca vuelva. Si, ya...

M.




No sos vos soy yo. Véanla. Comedia para echar un rato.

No hay comentarios: