domingo, 27 de febrero de 2011

Quizás otro día...



¿Sabes esa sensación de querer estar en cualquier sitio menos donde estás? Todo sobra: trabajo, amigos... todo.

Cogerías a una persona en particular, no necesariamente alguien a quien veas a diario ni a quien le cuentes cada día lo que haces, pero que sí sería buena compañía, por muchos motivos. Podrías hablar cuando te apeteciera o disfrutar del silencio a su lado.

Y te irías con el coche a hacer kilómetros con lo básico: dos mudas de ropa (por si acaso), el móvil (sólo por emergencias), el iPod (con salida externa de audio) y poco más... No necesito muchos días, aunque fuera lo ideal; con un día y una noche me basta.

¿Dónde vamos? Tú arranca que ya lo decidiremos...

M.


"Well we know I'm going away and how I wish, I wish it weren't so.. So take this wine and drink with me, let's delay our misery..."

3 comentarios:

Morgana dijo...

Wo, me he sentido así muchas veces, pero siempre he querido aislarme del mundo y poder empezar mi vida desde 0, en algún lugar donde nadie me conozca.

Gamesu dijo...

Te comprendo y actualmente lo comparto, sólo que a mi me sobraría el móvil y hasta el ipod, bueno en realidad me sobraría todo. Muchas veces creo que falta un botón de reset y otras echo en falta uno tipo formateo :P

Espera que llegue el buen tiempo y tengas tu carné, seguro que podrás hacer alguna escapada que te libere un poco de todo y todos, aunque no creo que sentase tan bien como mandarlo todo a paseo.

Noctiluca dijo...

Yo he pensado eso mismo muchas veces, todavía lo sigo pensando. Cuando lo digo a mis amigos se asustan porque piensan que cualquier día me da el yu yu y lo hago, en mi caso sería en una furgoneta tipo las que llevaban los hippies en los 70.
Saludos y un placer leerte.